CONTRATOS HISTÓRICOS

Entre los contratos que nuestra formación ha tenido a lo largo de su historia, destacamos los siguientes:

  • Viernes de Dolores: Hasta el pasado año 2016, estuvimos acompañando al misterio del Ecce-Homo de la localidad gaditana de Puerto Real.

  • Sábado de Pasión: Acompañamos a la Agrupación Parroquial de La Sed de Sanlúcar de Barrameda (2014-2015), así como a la Hermandad de Pasión de Jerez de la Frontera en 2013.

  • Domingo de Ramos: En nuestra ciudad de Utrera acompañamos al misterio de la Borriquita en los años 2018 y 2019, a la Hermandad de Jesús Despojado entre los años 1996 y 2004. Igualmente, hemos acompañado a la Borriquita de Morón de la Frontera y al Cautivo de la misma localidad.

  • Lunes Santo: Entre 2013 y 2016, nuestra formación puso sus sones a la Hermandad de la Palma del barrio de la Viña gaditano, a su Cristo de la Misericordia, anteriormente estuvimos en la Hermandad de Humildad y Paciencia de Chiclana y la Hermandad del Cautivo de Coria del Río.

  • Martes Santo: La Hermandad de San Esteban de Sevilla contó con nuestros sones para abrir el cortejo entre los años 1994 a 1998. Igualmente, hemos acompañado musicalmente a la Hermandad de San Blas de Carmona, al Nazareno de Pozoblanco en 2012 y por último a la Hermandad del Ecce-Homo de Cádiz entre 2016 y 2019.

  • Miércoles Santo: La sevillana Hermandad del Baratillo contó con nuestros sones para acompañar musicalmente al misterio de la Piedad entre los años 2000 a 2004. Igualmente, en la gaditana localidad de Jerez de la Frontera acompañamos al misterio de la Hermandad del Prendimiento, y al misterio de la Flagelación de la Hermandad de la Amargura.  Del mismo modo, en Sanlúcar de Barrameda acompañamos a la Hermandad de los Estudiantes, la Hermandad de la Esperanza de la Rambla, la Hermandad de la Vera-Cruz de Salteras y la Hermandad del Calvario de Córdoba en 1992.

  • Jueves Santo: Hemos acompañado al Cristo del Amor de Marbella, así como a las Hermandades de la Vera-Cruz de Alcalá del Río, Los Palacios, Marchena y Gerena.

  • Madrugá: En nuestra localidad hemos acompañado en períodos anteriores a la Hermandad de los Gitanos, y durante muchos años hemos acompañado a la Hermandad de Jesús Nazareno. Igualmente, hemos puesto nuestros sones a la Hermandad de la Humildad de Carmona, al Nazareno de El Viso del Alcor, de La Algaba y de Marchena.

  • Domingo de Resurrección: Hemos acompañado al Señor Resucitado de Badolatosa, Rute, Olvera y Setenil de las Bodegas.


Miércoles Santo de 2014 en Jerez de la Frontera, con la Hermandad de la Amargura


Miércoles Santo de 2002 en Sevilla, con la Hermandad del Baratillo


Domingo de Ramos del 2000 en Sevilla, con la Hermandad de Jesús Despojado


Martes Santo de 2018 en Cádiz, con la Hermandad del Ecce-Homo



Lunes Santo de 2011 en Chiclana de la Frontera, con la Hermandad de la Humildad y Paciencia


Domingo de Ramos 2019 en Utrera, con la Hermandad de la Borriquita


Sábado de Pasión 2013 en Jerez de la Frontera, con la Hermandad de Pasión



Mañana de Viernes Santo 2016 en Utrera, con la Hermandad de Jesús Nazareno


Martes Santo de 2008 en Gerena, con la Hermandad de la Vera-Cruz


Lunes Santo de 2013 en Cádiz, con la Archicofradía de la Palma